Desde la siempre aprender otra lengua era considerado una ventaja, y más aún si este aprendizaje se daba de la forma en que hoy lo conocemos como modalidad 1 to 1. De ahí la importancia de considerar las clases particulares de inglés a domicilio.
En el aprendizaje de un idioma, cuanto más personalizado sea, la clase es mejor. No es casualidad que las escuelas más exitosas en este rubro cuiden que los grupos no sean numerosos.
En el contexto estándar de las escuelas públicas o colegios, en donde se tienen grupos de 20 alumnos en adelante, el dominar otra lengua y aprender realmente a expresarse y comprender puede no siempre resultar.
Por lo general, los programas de estudio de estas instituciones se enfocan el la enseñanza de la gramática y algo de vocabulario, enfocándose en capacidades para comprender o traducir textos.
El inglés es una de las lenguas que más se habla en el mundo, haciendo su aprendizaje muy importante.
Que tu hijo aprenda inglés a través de la modalidad 1 to 1, o que sea una forma para reforzar el aprendizaje del colegio, le garantizará una práctica más eficiente del habla y su comprensión.
Con este método la comunicación entre el alumno y el profesor fluya, y las correcciones en la pronunciación y la construcción de frases de uno a otro se den de manera más natural.
La modalidad 1 to 1 en las clases de inglés a domicilio
Para los niños, las clases en la modalidad 1 to 1 pueden ser una forma más de jugar a algo. La ventaja de este método es la posibilidad de focalizar los intereses del alumno.
El niño, al término de varias sesiones, logrará desinhibirse y empezará a expresarse con fluidez, adquiriendo seguridad, y si se le corrige, le puede resultar menos traumático que cuando se siente exhibido en una clase grupal.
Además, aprende y resuelve problemas de comunicación casi sin darse cuenta, gracias al trabajo constante sesión a sesión.
Si las clases son dirigidas a adolescentes, ellos mismos pueden escoger los temas que desean abordar y las áreas en las que les gustaría profundizar más.
Niños y jóvenes logran, a través de este método, comprender sin traducir de manera literal lo que escuchan, se habitúan más a analizar frases y estructurar respuestas en inglés.
Aprender otro idioma es ampliar la visión de mundo. Las clases particulares de inglés para tus hijos son necesarias les permiten descubrir y aprender sobre temas de interés y mejorar su comunicación otro idioma a través de experiencias más cercanas y más agradables.
Cuenta con Tutor Doctor para las clases particulares de inglés. ¡Solicita una consultoría gratuita hoy!