En Tutor Doctor sabemos la importancia que tiene una buena educación para sus hijos. Las clases particulares, son una buena iniciativa para que tu hijo se embarque en un viaje que no sólo le proporcionará los pilares educativos que necesita para tener éxito, sino que le ayudará a moldear la persona en la que se convertirá en el futuro.
Impartimos clases particulares tanto presenciales como online para mayor comodidad. Por eso, estamos aquí para guiar a los estudiantes a través de este viaje emocionante, a veces, desafiante, ayudándolos a tener éxito en lo académico y en la vida.
También puedes leer Apps educativas para Aprender en Casa
Nos reunimos con nuestros estudiantes en donde se encuentren, para llevarlos a donde necesitan ir. Nos tomamos el tiempo para comprender la forma en que aprenden y adaptamos nuestras técnicas para que coincidan con sus necesidades: en sus hogares, de forma online, a su ritmo y en sus términos.
Siempre y cuando las entidades sanitarias pertinentes lo permitan, entregamos clases particulares 1 a 1 de forma presencial, en donde abarcamos distintos programas de enseñanza, el que tu hijo requiera, como por ejemplo:
- Matemática
- Ciencias
- Lenguaje
- Idiomas
- Preparación PTU
- Homeschool
- Programa aprendiendo a estudiar
Pero… ¿Qué elegir?
Educación Presencial vs Online
¡La elección es tuya! Ambas metodologías tienen beneficios, lo importante es elegir lo que más le convenga a las necesidades de tus hijos. La educación presencial sólo aplica en comunas que estén en Fase 2, ya que en cuarentena sólo impartimos clases online.
¿Cuáles son sus ventajas y beneficios?
- La educación presencial tiene como centro al profesor y a su capacidad para transmitir su conocimiento.
- La metodología online, pone en el centro al alumno y su capacidad para aprender a partir de la práctica.
- En la presencial se trata de crear una experiencia única para el profesor para que pueda transmitir mejor lo que sabe y el alumno memorice todo lo que pueda.
- Dentro de la formación online se suele construir una experiencia única de aprendizaje para el alumno en un entorno colaborativo donde adquiere experiencia a partir de la práctica.
Por lo tanto, ambas tienen sus beneficios, sin embargo, lo más importante es poder determinar qué le conviene a cada alumno en términos de metodología y forma de aprendizaje.
Si necesitas un servicio más personalizado para tus hijos, no dudes en contactarnos para que puedas aprovechar de una consultoría gratuita, en la que evaluaremos el nivel de tu hijo/a y le propondremos un programa perfecto que se adapte a su medida.