Según fuentes, 79 colegios que no habían tenido clases presenciales en toda la pandemia re-abrieron recién este segundo semestre del año 2021. Esto se traduce en poco aprendizaje en el primer semestre del año, sobre todo en alumnos que no estaban acostumbrados a la nueva metodología de clases online, por eso las clases particulares son tan importantes.
Es por eso, que en Tutor Doctor nos encargamos de reforzar el aprendizaje de tus hijos con Clases Particulares, en donde nos enfocaremos en asegurarnos que los alumnos aprendan correctamente las materias en la que más tuvieron dificultades y en general, ser el apoyo que los guíe a cumplir todas sus metas.
También te invitamos a leer sobre los 3 consejos para estudiar desde casa
Pero al final del día, ¿quiénes son los verdaderos candidatos para participar en estas clases particulares?
Candidatos ideales
- Los estudiantes que no han podido aprender los conocimientos básicos durante la pandemia.
- Estudiantes que no pueden aprender en el intimidante ambiente de clase.
- Estudiantes que socialmente no se sienten cómodos en su presente ambiente de aprendizaje.
Nosotros como Tutores particulares, estaremos presentes para explicar las asignaturas, detectar las necesidades de los alumnos y ayudarlos a comprender la asignatura, optimizar su tiempo y recursos.
Por otro lado, le entregamos las herramientas necesarias para que el estudiante apruebe con éxito sus asignaturas. Por esto y mucho más, las clases particulares son ideales para reforzar y apoyar a los alumnos en este camino del aprendizaje. Con el tiempo las clases particulares se han convertido en un recurso indispensable para los padres en estos tiempos.
¿Qué esperas para probarlo?
Lleva la educación de matemáticas de tu hijo/a al siguiente nivel y contáctanos para que aproveches una consultoría 100% gratis en donde te explicaremos los detalles de las clases particulares.