Hoy en día, el tiempo que una persona pueda dedicar a clases de inglés para el aprendizaje o fortalecimiento del idioma es limitado.
¿Sabías que puedes aprender o mejorar tu nivel de inglés con las películas que tanto te gustan?
El estrés diario, la escuela, el trabajo, pueden no mantenernos en un estado de ánimo propio para prestar la atención necesaria o al menos para recibir los nuevos conocimientos con la atención requerida, al punto incluso de abandonar el aprendizaje de un idioma.
Sin embargo, hoy podemos hacerlo con ayuda del entretenimiento, que a su vez puede relajarnos y hacernos pasar un buen rato después de un día agotador.
Tus clases particulares de inglés podrán ser complementadas con tus películas favoritas, mejorarás tu expresión oral y escrita, a la vez que llevarás tu comprensión auditiva a un nivel superior.
Tus películas favoritas en inglés, una gran opción para complementar tus clases de inglés a domicilio
Al ver películas en inglés, como idioma original, tendrás la oportunidad de identificar las palabras dentro de un contexto que utliza ambientes reales, así como expresiones propias del idioma y su uso adecuado.
Del mismo modo, al acompañarlas con subtítulos en inglés, crearás relaciones entre lo que se dice y la forma en que se escribe, así como habituarte al idioma desde todos los sentidos.
Podrás utilizar este método, para aprender de una forma didáctica y directa. Perderás el miedo a no comprender y, lo más importante, a reforzará la forma de pronunciar correcta y con el acento que tú decidas adoptar, ya sea británico o estadounidense, identificando las diferencias dentro de los filmes.
Con la variedad de películas disponibles a tu elección, incluso aquella de la que sabes diálogos y escenas, tendrás tu mejor aliada, ya que puedes comenzar por una donde conozcas la historia, e incluso, la idea de lo que se está expresando y comprender así con rapidez las frases, haciendo conexiones inmediatas con el inglés.
Cada género te ayudará con sus respectivas particularidades, como los musicales de las que tendrás frases repetitivas entonadas en la mente una y otra vez. Las policíacas, que nutrirán tu vocabulario notablemente, o las infantiles que, además de encantar a los pequeños, les ayudarán a generar un lazo especial con los diálogos de la pantalla.
Las clases de inglés a domicilio se convertirán en tu momento favorito del día, te ofrecerán las mejores recompensas para el futuro y un desarrollo profesional propio y de tu familia, acoplándose a tus horarios y necesidades personales.
No todos aprendemos de la misma manera y en ocasiones hay obstáculos emocionales y hábitos que limitan el rendimiento del estudiante.
Acompaña esta práctica con las opciones que Tutor Doctor te ofrece diferentes para tus clases de inglés. Te ayudaremos a que logres adaptarte a esta nueva forma de aprendizaje que te dará resultados a tu propio ritmo, en la comodidad de tu hogar. Solicita tu consultoría sin costo.